Office 365 Esencial

Esta formación incluye todas las aplicaciones básicas para su empresa. 
Teams para comunicarse y  compartir información. OneDrive para disponer de almacenamiento en la nube. SharePoint para colaborar entre los miembros de la organización. Delve para gestionar nuestro perfil en la organización con contenido sugerido y Foms para elaborar formularios, encuestas o solicitudes dentro o fuera de su empresa

 Microsoft Teams Microsoft OneDrive for businessMicrosoft SharePointMicrosoft Forms

+ Info Solicitar

Office 365 Completo

Incluye todo el contenido de Office 365 esencial y además: Planner
para planificar proyectos de forma ágil mediante diagramas Kanban. OneNote para tener bloc de notas avanzados y compartidos con otros usuarios. Sway para crear presentaciones visuales y fáciles de mostrar a sus clientes. To-Do para crear listas de tareas inteligentes y Stream para grabar reuniones, crear retransmisiones en directo y subir vídeos.

 Microsoft Teams Microsoft OneDrive for businessMicrosoft SharePointMicrosoft Forms Microsoft PlannerMicrosoft OneNoteMicrosoft SwayMicrosoft ToDoMicrosoft Stream

+ Info Solicitar

Office 365 Clásico

Esta formación con el paquete de Office clásico incluye
Outlook para disponer de correo corporativo. Word para generar documentos complejos. Excel para crear hojas de datos con tablas dinámicas y gráficos. PowerPoint para generar presentaciones empresariales.

Microsoft OutlookMicrosoft WordMicrosoft ExcelMicrosoft PowerPoint

+ Info Solicitar

Excel Esencial

Aprende a manejar Excel y conocer todas sus
novedades. Manejar filas, columnas y celdas. Trabajar de forma colaborativa. Crear y utilizar tablas dinámicas, gráficos, opciones avanzadas de impresión y mucho más.

+ Info Solicitar

Excel Avanzado

Con esta formación verás como gestionar grandes cantidades de datos. Trabajar con
orígenes de datos externos. Analizar y cruzar datos. Controlar errores de BuscarV y funciones avanzadas.

+ Info Solicitar

Power BI

Conoce como preparar un proyecto de Power BI. Conoce com transformar los datos con
Power Query y manejar el modelo tabular y el lenguaje MEnriquecer el modelo tabular desde el lenguaje DAX. Generar informes y trabajar con el servidor de Power BI.

+ Info Solicitar

Power Platform

Consigue con Power Platform todo el poder de un Power User. Aprende a analizar datos y realizar informes con Power BI. Consigue aplicaciones y formularios avanzados con Power Apps. Realiza flujos de trabajo para conectar aplicaciones con Power Automate (Flow) y crear Chats Bots para tu organización con Power Virtual Agents.

+ Info Solicitar

Teams

Teams no es sólo una herramienta para chatear en el trabajo, ni mucho menos. Es la herramientas base
colaboración y productividad. Con Teams podrás compartir archivos directamente desde OneDrive o SharePoint sin salir de una conversación. Aprende a utilizar los canales y los equipos integrando aplicaciones dentro de Teams.

+ Info Solicitar

OneDrive for business

El almacenamiento en la nube profesional es el punto de partida de una empresa grande. Con
OneDrive for business conocerás como crear documentos directamente en la nube y como sincronizarlos con tus ordenadores. Además, aprenderás a compartir documentos con los miembros de tu organización y ver lo que ellos han compartido contigo, entre otras muchas cosas.

+ Info Solicitar

SharePoint

Los sitios Web de SharePoint son el punto de partida del trabajo colaborativo. Aprende a compartir archivos desde SharePoint. Conoce como subir archivos a un canal de Teams y que se guarden en el sitio de Equipo de SharePoint correspondiente. Verás como agregar metadatos a listas y bibliotecas, crear vistas personalizadas y muchas otras funciones avanzadas como la aprobación de documentos, el versionado y la extracción (desprotección) de documentos para su edición.

+ Info Solicitar

Planner

Planner
permite gestionar proyectos utilizando el método Japonés de diagramas de Kanban. Este método ágil de gestión de proyectos permite al equipo autogestionarse y crear tareas con forma de tarjetas. Es muy fácil y visual obtener un vistazo claro del estado del proyecto y de la carga del equipo mediante los gráficos que proporciona y los plazos mediante el programador de Planner.

+ Info Solicitar

Solicitar una formación o pedir formación personalizada